martes, 1 de junio de 2010

El despropósito del perroflauta.


Este niño bien, hortera, pseudocrítico de televisión y del mundo rosa, hoy abre la categoría de subnormales contemporáneos.
Como no podía ser menos, una persona así, que siente atracción morbosa hacia la televisión hasta para erigirse en crítico de la misma, como no podía ser menos, Roberto Enríquez trabaja para el Imperio de Roures. Ya lleva algún tiempo como empleado de Público en su condición de bloguero (Bob Pop - http://blogs.vogue.es/convdevogue/?s=cuba ) de despacho. Hace poco, dice, escribió un libro. Servidor, que se ha preocupado de leerlo, opina que es un tostón de cojones, aunque es una opinión particular. Si no hubiera tardado tanto en leerlo le pediría a mi librero que me devolviera el dinero. O que me lo cambiara por otro.
El caso es que hoy, en su sección “Visto y Oido” de Público, carga contra la bloguera cubana Yoani Sánchez, tachándola de bloguera superstar en hoteles de lujo. El que les escribe, que si ha estado en La Habana unas cuantas veces (desconozco cuantas ha estado “Bob Pop” esponja), sí la ha visto en Hoteles de lujo, pero para poder conectarse a Internet a actualizar su blog, dadas las restricciones que hay en Cuba para poder hacerlo. Muchos incultos y demasiados bocazas andan sueltos por la red con insultos gratuitos que intentan dañar la imagen de personas honradas, decentes, sanas y dignas.
Y continuando con un artículo anterior en el que hablaba de la educación, sigo pensando que la educación cada día está peor, ya veis el ejemplo. Y que no se aprende en los mejores colegios, ni en los comentarios gratuitos en los periódicos de tirada nacional. En fin, pa qué.

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario