viernes, 14 de agosto de 2009

Apuntes.


Probadlo y veréis.
Un buen libro, tranquilidad, y siempre la misma música de fondo. La que os salga de la pipa. O del pipón. La mía, Rolling Stones, The Doors, Iggy pop, AC/DC, Led Zeppelin, Deep Purple, Jimmy Hendrix, Barón Rojo, Ramones, Dizzy Gillespie, Chano Pozo, Charly Parker, Extremoduro, Fito, Metallica, Lou Reed, CCR, Carlos Santana, Tito Puente, Aerosmith, Red Hot Chilli Peepers, Nirvana, Los Suaves, y un largo etc. Muchos olvido en la memoria, pero cuando suenan mi corazón los reconoce siempre.
Probadlo y lo descubriréis.
Lo más importante es la elección. La erección viene después. Un buen libro es el que se abre y contrae y que derrama la tinta que pervierte mis horas. Hay algunas contadas veces que me lo saldo en una tarde; o en una noche, deslumbrado por el indecente y honrado placer que un libro ofrece.

1 comentario:

  1. Septiembre.Cuando no tenga que llevar los niños al colegio.Ni recogerlos...Tiempo libre para mi.Paseos un lunes por cualquier sitio.Y como no? La misma música. Y también un buen libro... Ya me tocaba. Hacerlo todo o no hacer nada. Buscar el privilegio de disfrutar un martes a las 11 de la mañana... Ya oigo la canción. La que nos gustaba. Campo de concentración. Barón Rojo.Aunque tambien me conformo con los Zeppelin.Ahora estoy en proceso de aprendizaje con unos grupos que no habbía tenido en cuenta mu a mi pesar y que en su día me recomendaste. Delinquentes y enemigos. Un abrazo. JAVI q

    ResponderEliminar