jueves, 4 de febrero de 2010

Mi manifiesto.

Al hilo de la última noticia aparecida en prensa sobre la última de la SGAE, he decidido hacer mi propio manifiesto y poner los puntos sobre las jotas. O era sobre las íes.
En fin, que aquí os lo dejo:

1. Hago este blog bajo mi absoluta irresponsabilidad. Como es lógico.
2. Es una visión personal y subjetiva de la forma en que veo, vivo y me bebo la vida.
3. Los actos de injusticia, de abuso de poder o autoridad, las restricciones sobre las libertades individuales, los atropellos, las injusticias, todas las situaciones que me pasan por la bellota al caer el día me siento en la obligación de comentarlas desde mi óptica personal. Desde mi visión desenfocada de la misma. Desde la subjetividad de mi sujeto subjetivo.
4. No existe razón externa que me prohíba o me frene a publicar lo que me parezca, a dar una opinión, o criticar lo que me venga en gana, o incluso a alabar lo que me agrada.
5. No me debo a nadie cuando escribo lo que escribo. Tampoco cuando lo pienso. Ni siquiera cuando no lo pienso.
6. La información, como la música y la cultura, no pertenece a nadie. Nadie nos la puede negar.
7. Si. Yo también tengo en mi casa algunos cedes piratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario