jueves, 16 de julio de 2009

Barcelona wi-fi

“Barcelona comienza hoy mismo a instalar puntos Wi-Fi para que los ciudadanos se puedan conectar gratuitamente.

Por el momento se instalarán 17 puntos y se espera llegar en una semana hasta los 170 estando la cifra tope que aprobó la CMT en 500. Los puntos se diseminarán por 65 de los 73 barrios de Barcelona y habrá dos tipos de conexiones, ilimitadas (en bibliotecas y diferentes tipos de centros públicos) y limitadas (en jardines, parques etc). Los puntos Wi-Fi con conexión limitada sólo permitirán conectarse 60 minutos a 250 kbps y se vetarán determinados sitios web y programas (los P2P como no y webs de ética cuestionable).”

(Vía ALT1040)


Primeramente dije, -¡de puta madre!-. Después de terminar de leer el artículo pensé: “Su puta madre”.

Pensando en voz alta….

y ¿quién es el órgano oficial que decide cuales son las web y programas que se tienen que vetar?.

… y ¿quién elige a los representantes de dicho órgano?.

… ¿serán jueces? ¿Miembros de la S.G.A.E. disfrazados de cuatreros? ¿Políticos con la carrera en plena decadencia? ¿Dinosaurios de la excelencia? ¿Sabios? ¿Gualtrapas? ¿Lameculos?

… y ¿en base a qué conceptos se valorará el vetar a una web? ¿los de la justicia universal o los del político de turno?.

… y se nos llena la boca de mierda hablando de la poca libertad en el acceso a internet en países como China, Cuba o Guinea por citar algunos. Ellos por lo menos lo reconocen.

Aquí, en España, estos políticos acabarán metiéndonosla doblada. Me lo huelo. Y cuando nos salgan sus rabos por la glotis, seguirán empujando. Acabaran con nosotros después de jodernos la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario