viernes, 3 de julio de 2009

Obama, internet y la tecnología


El ZP, de tanto chuparle la verga al medionegro de la Casa Blanca (sí, al Obama me refiero con todos mis respetos), debería haber aprendido algo. Pero me parece que en estas últimas reuniones del ge veinte se ha hinchado a tranca mulatona hasta llenarse la boca y no le ha dado tiempo a eso que tanto dice que le gusta, dialogar. Dialogar y aprender. Espero que después del festín y la comilona se entere de lo que en la yanquilandia se está cociendo. El tataranieto lejano del tío Tom, el mismo que lleva las riendas del país más potente del mundo, lo tiene claro. Tan claro que prepara una ley donde apuesta por uso de la tecnología para conseguir una democracia más transparente, conectada y participativa.


De eso parece que no quiere aprender el “alquilino” de la Moncloa. En eso, prefiere Cuba a Yanquilandia. En eso y en todo; agrego yo.


No es la primera vez que coincido en un avión de vuelta a Madrid desde La Habana con personajes como Carlos Carnicero, Ramón Jáuregui o la misma Trinidad Jiménez por citar solo unos cuantos que también volvían de allá. Que jodida casualidad ¿verdad? Ellos también eligieron como yo las aguas del Caribe para pasar las putas vacaciones. Luego, con el tiempo, pienso que han ido a aprender de verdad como manejar el negocio de la internet y los medios de comunicación entre otras muchas cosas. Establecer lazos de colaboración lo llaman los que retuercen las palabras.


Si ya lo dijo el Che, …”un pueblo que no sabe leer ni escribir es un pueblo fácilmente manipulable”. Y vive Dios que él lo consiguió. Ahora funcionan con la intranet local y los medios son de in-comunicación.


Vamos a ver por donde caga el ZP con esta historia pero si hacemos caso a los previos me parece que la mierda nos la va a dejar en medio del salón. Ese salón con suelo de mármol. “Si es mejor así; ¡con lo que mancha el mármol!”, apuntará después.


Qué país ….


Os paso el link www.error500.net/obama-internet-tecnologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario